¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. es un organismo no gubernamental, rector de la actividad inmobiliaria en el país, que se ha construido con la visión de todos los asociados, consejeros y presidentes seccionales, consejeros y presidentes nacionales a través de su historia.

Desde su fundación el 14 de noviembre de 1956 cuando un grupo de personas visualizaron la necesidad de asociarse con el fin de levantar el nivel técnico – profesional, establecer Códigos de ética de la actividad dentro de un marco de “organización” formando la “Unión Mexicana de Corredores y Administradores de Inmuebles A.C.” y a lo largo de su existencia ha tenido un proceso de trasformación y crecimiento.

Ser un asociado AMPI Mérida representa la oportunidad de crear grandes alianzas nacionales e internacionales, al tener la primicia de contar con el capítulo del Comité Global, logro que fue alcanzado a través de la participación de nuestra asociada internacional, Guadalupe Durán, dejan el legado para la asociación de la apertura del rubro de certificaciones de carácter internacional con sede en el Centro de Formación de la propia sección.

En su constante compromiso social, AMPI Mérida bajo la visión de igualdad y crecimiento empresarial que aporta al desarrollo de las mujeres, desde su asociación inicia el proceso de certificación del “Distintivo Violeta” otorgado por la Secretaría de la Mujer, sumando al esfuerzo de destacar el talento y compromiso profesional que las mujeres representan en la cadena económica del estado.

Mision Ampi

MISIÓN

Ser un organismo privado no gubernamental que agrupe a personas físicas profesionales que presten sus servicios inmobiliarios en México bajo sus Estatutos y un Código de Ética; para la formación integral de sus Asociados, dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada.

Vision Ampi

VISIÓN

Ser el organismo líder de los Profesionales Inmobiliarios y representar a los prestadores de servicios inmobiliarios. Promover la capacitación, investigación y estadística de su sector, e impulsar la adopción de los avances tecnológicos, en beneficio de sus Asociados.La Filosofía de la Asociación es desarrollar una visión compartida basada en un nivel de confianza para uniformar criterios de operación, bajo un Código de Ética, con el fin de prevenir cualquier acto que ataque a la integridad de la profesión inmobiliaria.